Schneider Electric ha sometido este producto a pruebas y calificaciones independientes realizadas por organismos independientes. Estos organismos han certificado que este producto cumple los estándares siguientes.
oUnderwriters laboratories Inc., UL 60950-1, 2.ª edición, y CSA C22.2 N.°60950-1-07, equipos de tecnología de la información.
Schneider Electric está en proceso de certificar el cumplimiento con los siguientes estándares.
oConformidad Euroasiática EAC Consulte el marcado del producto.
oMarca CCC de China. Consulte el marcado del producto.
Para obtener información detallada, póngase en contacto con su distribuidor local y consulte el catálogo y el marcado del producto.
Schneider Electric ha probado este producto para cumplir los siguientes estándares exigidos.
Estados Unidos:
oFederal Communications Commission, FCC Parte 15
Europa: EC
oDirectiva 2006/95/CE (Baja tensión)
oDirectiva 2004/108/CE (CEM)
oEMI: EN55011 (Grupo 1, Clase A), EN 61000-6-4
oEquipo de tecnología de la información: EN 60950-1
oEMS: EN 61000-6-2
Schneider Electric ha probado este producto voluntariamente para cumplir estándares adicionales. Las pruebas adicionales realizadas y los estándares según los cuales se realizaron dichas pruebas se detallan específicamente en las características ambientales.
Este producto cumple con:
oDirectiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE), Directiva 2012/19/UE
oDirectiva de Restricción de Ciertas Sustancias Peligrosas (Restriction of Hazardous Substances, RoHS), Directiva 2011/65/UE
oRoHS China, Estándar SJ/T 11363-2006
oNormativa REACH, CE 1907/2006
NOTA: La documentación sobre desarrollo sostenible está disponible en el sitio web de Schneider Electric (Perfil medioambiental del producto e instrucciones para el final de la vida útil, y certificados RoHS y REACh).
El producto contiene placas electrónicas. Deben emplearse canales de tratamiento especializados para desechar el producto. El producto contiene celdas o baterías de almacenamiento que se deben recoger y procesar por separado, cuando se han agotado y al final de la vida útil del producto.
Consulte cómo extraer las celdas y las pilas del producto en la sección Mantenimiento. Las baterías no contienen un porcentaje en peso de metales pesados que supere el umbral indicado por la directiva europea 2006/66/EC.