|
FUNCIONAMIENTO IMPREVISTO DEL EQUIPO |
oColoque los dispositivos que disipen más calor en la parte superior del armario y asegure una ventilación adecuada. oEvite situar este equipo cerca o encima de dispositivos que puedan provocar sobrecalentamiento. oInstale el equipo en una ubicación que proporcione el mínimo de espacios libres desde todas las estructuras adyacentes y todo el equipo, tal como se indica en este documento. oInstale todo el equipo según las especificaciones de la documentación relacionada. |
El incumplimiento de estas instrucciones puede causar la muerte, lesiones serias o daño al equipo. |
NOTA: Mantenga un espacio adecuado para conseguir una ventilación correcta de modo que la temperatura ambiente se conserve entre 0 y 50 °C (32 y 122 °F) cuando la instalación sea vertical, y entre 0 y 40 °C (32 y 104 °F) cuando sea horizontal.
Montar y mantener el HMISCU ventilado
El módulo posterior se ha diseñado como producto IP20 y se debe instalar en una caja. Al instalar el producto, se deben respetar las distancias:
oEntre el módulo posterior y todos los lados del armario (incluida la puerta del panel).
oEntre los bloques de terminales del módulo posterior y los conductos de cables. Esta distancia reduce la interferencia electromagnética (EMI) entre el controlador y los conductos de cables.
oEntre el módulo posterior y otros dispositivos generadores de calor instalados en el mismo armario.
En la ilustración se muestran las distancias mínimas que se deben dejar al montar el controlador HMISCU: