Cuando suministre energía eléctrica al panel, separe las líneas eléctricas de entrada y salida, tal como se muestra a continuación.
Conecte el terminal de toma de tierra del bastidor (FG) del conector de corriente a una conexión de tierra exclusiva.
Si los dispositivos no están bien conectados a tierra, se puede crear una interferencia electromagnética (EMI). La interferencia electromagnética (EMI) puede provocar interrupciones en la comunicación. No utilice la conexión a tierra común, excepto para la configuración aprobada que se describe a continuación. Si no puede realizar la puesta a tierra exclusiva, utilice un punto de tierra común.
Puesta a tierra correcta
Conexión a tierra incorrecta
oCompruebe que la resistencia de la puesta a tierra sea de 100 Ω como máximo.*1
oEl cable de FG debería tener una sección transversal superior a 2 mm2 (AWG 14) (1). Cree el punto de conexión lo más cercano posible al panel; el cable debe ser lo más corto posible. Cuando utilice un cable de conexión a tierra largo, sustituya el cable fino por uno más grueso y colóquelo en un conducto.
oLos terminales SG y FG se conectan en el interior del panel. Cuando conecte un dispositivo externo al panel con el terminal SG, asegúrese de no crear un bucle de cortocircuito al establecer el sistema:
*1 Respete los códigos y las normas locales. Compruebe que la conexión a tierra tenga una resistencia de 100 Ω y que el cable de tierra tenga una sección transversal de al menos 2 mm2 o AWG 14.