Presentación de la postconfiguración
La postconfiguración es una opción que permite modificar algunos parámetros de la aplicación sin cambiar la aplicación. Los parámetros de postconfiguración se definen en un archivo denominado Machine.cfg, que se almacena en el controlador.
De forma predeterminada, todos los parámetros están establecidos en la aplicación. Se utilizan los parámetros definidos en el archivo de postconfiguración en lugar de los parámetros correspondientes definidos en la aplicación. No es necesario especificar todos los parámetros en el archivo de postconfiguración (por ejemplo, un parámetro puede cambiar la dirección IP sin cambiar la dirección de pasarela).
El archivo de postconfiguración permite cambiar los parámetros de red.
Parámetros de Ethernet:
Parámetros de la línea serie para todas las líneas serie de la aplicación (módulo PCI o puerto incorporado):
Parámetros de Profibus, para cada Profibus de la aplicación (TM4 module):
NOTA: Las actualizaciones de parámetros con un archivo de postconfiguración que influya en los parámetros usados por otros dispositivos a través de un puerto de comunicación no se actualizan en los demás dispositivos.
Por ejemplo, si la dirección IP usada por una HMI se actualiza en la configuración con un archivo de postconfiguración, la HMI usa la anterior dirección. Debe actualizar la dirección utilizada por la HMI de forma independiente.
El archivo de postconfiguración se lee después:
oUn comando Reset caliente.
oUn comando Reset frío.
oUn reinicio
Para obtener más información sobre los estados y transiciones del controlador, consulte Estados del controlador y comportamiento de salida.