Uso de unidades de refrigeración

Instalación de una unidad de refrigeración

Procedimiento para instalar una unidad de refrigeración:

Paso

Acción

1

Coloque las unidades de refrigeración de forma que no caigan gotas de condensación de la unidad sobre componentes electrónicos ni esta se rocíe debido a la corriente de aire de refrigeración.

2

Instale armarios eléctricos especialmente diseñados para colocar unidades de refrigeración en la parte superior del armario eléctrico.

3

Diseñe el armario eléctrico de forma que el ventilador de la unidad de refrigeración no pueda rociar gotas de condensación acumulada sobre componentes electrónicos cuando se reinicie después de una pausa.

4

Al usar unidades de refrigeración, utilice únicamente armarios eléctricos bien sellados para que el aire caliente y húmedo del exterior, que provoca condensación, no entre en el armario.

5

Si va a usar el armario eléctrico con las puertas abiertas durante la puesta en funcionamiento o el mantenimiento, asegúrese de que los componentes electrónicos no estén en ningún momento más fríos que el aire del armario eléctrico una vez cerradas las puertas, para evitar que se produzca condensación.

6

Siga usando la unidad de refrigeración aunque el sistema esté apagado, para que la temperatura del aire del armario eléctrico y el aire de los componentes electrónicos siga siendo la misma.

7

Establezca la unidad de refrigeración en una temperatura fija de 40 °C (104 °F) o menos.

8

Para unidades de refrigeración con control de la temperatura, establezca el límite de temperatura en 40 °C (104 °F), para que la temperatura interna del armario eléctrico no caiga por debajo de la temperatura externa del aire.

 ADVERTENCIA
FUNCIONAMIENTO IMPREVISTO DEL EQUIPO
Siga las instrucciones de instalación de modo que la condensación de la unidad de refrigeración no pueda entrar en los equipos eléctricos.
Si no se siguen estas instrucciones, pueden producirse lesiones graves, muerte o daños en el equipo.

Instalación de una unidad de refrigeración