Eliminación, reutilización, reciclado

Antes de retirar el dispositivo de su entorno previsto, siga las medidas recomendadas en la sección Desmantelamiento.

Siga las tareas de desinstalación de dispositivos estipuladas en su organización o póngase en contacto con el administrador de su red para identificar un método de eliminación responsable.

Elimine el dispositivo de acuerdo con lo dispuesto en la legislación nacional. Algunas de las organizaciones reguladoras son:

aviso

ACCESO NO AUTORIZADO O IMPREVISTO A DATOS CONFIDENCIALES

Almacene los dispositivos que no estén en servicio en una ubicación supervisada y dotada de controles de acceso.

El incumplimiento de estas instrucciones puede dar lugar a un acceso no autorizado o imprevisto a datos de clientes confidenciales o protegidos.

 

Eliminación de dispositivos

Se recomienda destruir físicamente el dispositivo completo. La destrucción del dispositivo ayuda a evitar posibles revelaciones de datos almacenados y no borrados.

advertencia

PELIGRO DE LESIONES FÍSICAS

No destruya dispositivos sin contar con la pertinente formación en seguridad.
Los dispositivos no deben exponerse a llamas, introducirse en hornos microondas ni rociarse con ácido bajo ningún concepto.

El incumplimiento de estas instrucciones puede ocasionar la muerte o lesiones de gravedad.

 

Reutilización de dispositivos

Almacene el dispositivo en un lugar supervisado y dotado de controles de acceso en caso de que se prevea la posibilidad de reutilizarlo.

Reciclado de dispositivo

Visite www.se.com y busque el Perfil Medioambiental del Producto de su tipo de central de medida para obtener instrucciones sobre cómo gestionar los residuos electrónicos.